Últimos consejos

Promociones especiales

No special products at this time.

Aprende a combatir la piel grasa

En torno al 80% de las personas presentan formas diferentes de piel con impurezas y piel propensa al acné. Tanto hombres como mujeres, experimentan cambios hormonales muy importantes a lo largo de sus vidas. Sustancias hormonales denominadas andrógenos estimulan las glándulas sebáceas para producir más sebo del necesario y de ahí se origina el acné y una piel grasa.

El acné se presenta cuando se taponan los orificios diminutos, los poros, en la superficie de la piel.  Puede aparecer en la piel bajo distintas formas como espinillas y granos. Para este tipo de pieles existen tratamientos concretos que combaten tanto la grasa como el acné.

Hablando del acné, Francis Cosméticos dispone de una gama de productos perfectos para combatirlo.

Crema Granisán

Nuestra Crema Granisán de Francis purifica, reduciendo granos, espinillas y comezones, así como las manchas que suelen dejar estas erupciones en la epidermis

Esta crema aclara sensiblemente el tono natural de la tez, dejando en la piel un aspecto limpio y juvenil. Lubrica y nutre, en la medida precisa para evitar la dilatación del poro, sin que pierda la piel firmeza y vitalidad.

Debe aplicarse con el cutis totalmente limpio. Para perfeccionar esa limpieza, nada mejor que complementarla con laLoción Granisán.

Loción Granisán

La Loción Granisán de Francis corrige el exceso de grasa de la piel del rostro y es el aliado perfecto para eliminar las impurezas de las pieles seborreicas y propensas al acné. Actúa como exfoliante, eliminando la producción de células muertas de la piel desde el interior del folículo, dejando una piel más suave con una sensación refrescante.

Francis tiene también otros productos que nos ayudan a corregir el exceso de grasa en la piel.

Crema Hidratante al Aceite de Macadamia

La Crema hidratante de Macadamia es una crema especial de día. Evita el envejecimiento cutáneo gracias a que devuelve el equilibrio a la epidermis gracias a sus activos principales: Agua, Aceite de Macadamia, Cera de abeja, Manteca de Karitéi y diferentes extractos que ayudan a mantener el tono hídrico apropiado para la piel.

Tónico Floral Astringente

El Tónico Floral Astringente es una loción vegetal que estimula la circulación de la sangre y proporciona a la piel la tersura y suavidad perdidas.

Sus activos vegetales estimulan la circulación de la sangre y proporcionan tersura y suavidad a la piel.

Anímate a probar el tratamiento que mejor se adecue a tu problema y olvídate de la piel grasa o con acné.

Comments

comments powered by Disqus