Últimos consejos

Promociones especiales

No special products at this time.

Beneficios de las Vitaminas A y F

Es importante conocer las propiedades de cada vitamina para elegir la crema que mejor se adapte a nuestro tipo de cutis y piel

Todos sabemos lo importantes que son las vitaminas para la piel, ¿pero sabemos realmente por qué lo son? Estas están presentes en frutas, verduras y complementos alimentícios, aunque también podemos beneficiarnos de ellas en productos de belleza que las contengan. 

Hoy en el blog te explicamos para qué sirven dos de las más importantes:

VITAMINA A: También llamada como retinol. Es realmente determinante para los procesos de regeneración celular, por lo que se encuentra en la mayoría de las cremas antiedad. Estimula la producción de colágeno y regula la acción de las glándulas sebáceas. Si tienes la piel seca o escamosa es probable que tengas deficiencia de esta vitamina.

VITAMINA F: A pesar de su nombre, la vitamina F no es propiamente una vitamina sino un ácido graso esencial para nuestro organismo. Entre sus muchas propiedades destacamos la de hidratar la piel "desde dentro", es decir, es capaz de penetrar en las capas más profundas de la piel y evitar la deshidratación. También, aporta elasticidad y vitalidad de forma que devuelve la firmeza y tersura a la piel. Además, es una protección adicional contra la aparición de granitos o espinillas, ya que aumenta la resistencia de la piel contra las agresiones externas.

Si creéis que necesitáis un aporte extra de estas vitaminas (además de la cantidad que podemos absorber de los alimentos) y tenéis una piel seca desde Francis os recomendamos especialmente nuestra Crema Hidratante al Aceite de Visón, ya que entre sus muchos componentes están las vitaminas A y F. El uso diario de esta hidratante os ayudará a restaurar la elasticidad del rostro ya que aporta un extra de nutrición.

Para las pieles normales la Crema a la Cera de Plumas de Cisne es para vosotras, ya que aporta los mismos beneficios pero está formulada para pieles que no necesitan un extra de hidratación.

Comments

comments powered by Disqus