Últimos consejos

Promociones especiales

No special products at this time.

Beneficios del aloe vera en la piel

Mejora el aspecto de tu rostro con un sencillo paso

La planta de aloe vera es conocida por sus usos en cosmética desde hace años. Sus propiedades la convierten en un potente aliado hidratante, regenerante y rejuvenecedor. Conoce con Francis todos los beneficios que esta planta aporta a tu piel.

Limpieza e hidratación profunda

El aloe vera es un potente astringente para la piel. Favorece la desobstrucción de poros y la eliminación de la suciedad provocada por los agentes externos que nos afectan día tras día.

Además, su uso mejora la hidratación de la piel, ya que las sustancias que lo forman penetran en las capas más internas de la dermis.

Rejuvenecedor facial

El aloe vera es conocido por su capacidad de regenerar los tejidos de la piel, por lo que es perfecto para atenuar las arrugas y evitar la aparición de otras nuevas.

También está indicado para prevenir y disminuir las estrías, ya que aumenta la elasticidad y firmeza de la piel además de nutrirla en profundidad.

Para todo tipo de pieles

Uno de los mayores beneficios de esta planta es que su uso está recomendado para todo tipo de pieles. En cosmética, encontramos el aloe vera en tónicos, leches limpiadoras y cremas hidratantes faciales. En Francis contamos con una selección de productos que incorporan este ingrediente entre sus componentes. 

Comments

comments powered by Disqus