Últimos consejos

Promociones especiales

No special products at this time.

Consejos para mantener una piel joven

Cuida de tu piel

A medida que nos vamos haciendo mayores nos preocupa que nuestra piel pierda la firmeza de una piel joven. Mejorar el aspecto de nuestra piel es también ayudar a que nos sintamos mejor con nosotros mismos. Sigue nuestros consejos sobre cómo cuidar tu piel para mantenerla siempre joven.

Está claro que no hay una fórmula mágica para evitar el envejecimiento, pero sí que existen unas claves para mitigar el paso de los años en tu cuerpo.

La primera de ellas es mantener la piel limpia. Es importante que todo el mundo mantenga su piel limpia, no solo la gente mayor. Para ello hay que lavar diariamente nuestro rostro por la mañana y por la noche. Llevar cuidado porque un lavado excesivo de la piel puede resultar a ser perjudicial. El exceso de jabón y agua pueden disminuir los aceites naturales de la piel y eliminar así la humectación natural.

Como parte de la limpieza de la piel no hay que evitar la exfoliación. Una vez apliques el producto exfoliante en tu rostro, masajea suavemente tu piel durante unos minutos y después acláralo con abundante agua tibia. Este proceso puedes repetirlo una vez por semana si tienes una piel normal y una vez cada dos semanas si tu piel es sensible o seca.

El siguiente paso es buena hidratación. Este punto es fundamental para mantener la dermis con un aspecto fresco y revitalizado. Es importante que después de exfoliar tu piel apliques una crema hidratante en tu rostro, cuerpo o la zona que tengas más secas. Te aconsejamos que adquieras este hábito día tras día ya que un cuidado prolongado ayudará a que tu piel se sienta menos castigada.

¡Mejora el aspecto de tu piel con estos consejos y siéntete mejor día tras día!

 

Comments

comments powered by Disqus