Últimos consejos

Promociones especiales

No special products at this time.

3 CONSEJOS PARA REALIZAR LA LIMPIEZA FACIAL EN CASA

Recuerda que no solo debemos limpiarnos la cara cuando llevemos maquillaje, la limpieza facial debe ser un hábito si queremos mantener una piel luminosa. Debemos hacerla en profundidad durante la noche, antes de dormir y, por la mañana para quitar los excesos de sudor y tratamientos nocturnos.

 

Leche limpiadora: el perfecto complemento para tu limpieza facial

Te recomendamos complementar tu rutina de limpieza facial con la leche limpiadora, un tratamiento que contiene propiedades hidratantes, no reseca y arrastra todas las impurezas acumuladas en el día.

Aplica la leche limpiadora en un disco de algodón y pásalo suavemente por tu cara dos veces, primero para retirar el maquillaje y luego para retirar los restos.

En el caso de que tengas la piel grasa lo más recomendable es que utilices productos como geles o espumas.

 

¿Cómo hacer una limpieza facial en casa?

1. Desmaquíllate: como mencionábamos anteriormente, la leche limpiadora es perfecta para retirar en profundidad el maquillaje.

2. Limpia profundamente: un tónico facial específico para tu tipo de piel (seca, grasa, sensible, etc.) es ideal para limpiar, refrescar y preparar la piel para la aplicación de un tratamiento posterior.

3. Hidrata tu piel: por último, aplica una crema facial indicada para tu piel que tenga propiedades nutritivas y de hidratación.

 

Puedes complementar tu limpieza facial con tratamientos en estéticos una vez al mes para realizarte una limpieza profunda y para que retiren los molestos puntos negros de tu rostro.

Empieza a poner en práctica estos consejos y notarás los efectos positivos en tu piel.

Comments

comments powered by Disqus