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Ejercicios para rejuvenecer tu rostro

Combate las arrugas con unos sencillos ejercicios diarios

Todas sabemos que las primeras arruguitas son productos de la gesticulación, de ahí el nombre de "marcas de expresión". Pero ¿y si os dijéramos que con unos simples ejercicios diarios que apenas os van a quitar unos minutos podéis rejuvenecer el rostro? Con estos ejercicios conseguiréis estimular la circulación sanguínea y aumentar así la nutrición de la piel. Desde Francis os explicamos cómo hacerlo en 7 sencillos pasos:

1. Empezamos: ¡Calienta la piel! Antes de iniciar nuestra rutina debemos precalentar los músculos realizando un pequeño masaje. Empezamos golpeando suavemente la cara, cuello y hombros con la yema de los dedos.

2. Mentón: Nos sentamos delante de una mesa con los brazos sobre ella. Dejamos un brazo en horizontal y el otro lo doblamos en vertical. Luego cerramos el puño y lo colocamos debajo del mentón haciendo fuerza contra el puño durante 6 segundos y relajamos.

3. Doble mentón: Con una toalla enrollada debajo de la barbilla, levantamos la mandíbula hacia arriba deslizando la toalla por debajo de la misma. Mantenemos la tensión durante 6 segundos y relajamos.

4. Pómulos: Cogemos aire hinchando las mejillas y damos pequeños golpecitos con las yemas de los dedos sobre ellas sacando el aire suavemente.

5. Bolsas: Con los dedos índice y pulgar dibujamos una forma circular y colocamos las manos en la zona del contorno del ojo tensando la piel de la zona. Manteniendo la tensión parpadeamos de 10 a 20 veces.

6. Arruguitas en los ojos: Colocamos los dedos en las sienes de forma que lleguen hasta la parte superior de las orejas. Y con la boca abierta desplazamos la mandíbula de delante hacia atrás, manteniendo la tensión durante 6 segundos.

7. Frente: Colocamos los dedos de ambas manos sobre la frente de forma que la palma quede en contacto con la frente y las puntas de los dedos se toquen. Hacemos presión hacia arriba de forma que las cejas, los parpados y los músculos de la frente se tensen. Mantenemos la tensión de 6  a 10 segundos.

Completa estos ejercicios con una crema adecuada para el anti envejecimiento como la Crema Anti-Rides, que te ayudará a conseguir una piel más suave y tersa.

Después de estos ejercicios, ¿Te animas a intentarlo?  ¡Cuéntanos los resultados!

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