Últimos consejos

Promociones especiales

No special products at this time.

7 errores que se comenten en aplicar las cremas faciales

Aprende cómo aplicar crema facial para lucir un rostro radiante y protegerlo frente al envejecimiento

Los malos hábitos acerca de la crema facial o cómo aplicar crema hidratante están muy extendidos y muchas veces las prisas o las malas costumbres nos impiden que obtengamos todos sus beneficios.

1.- No limpiar el rostro: es un error muy común. Debe estar fresco y limpio para absorber al máximo la crema y aportar así todos los beneficios del producto a nuestra piel. Es adecuado limpiarlo con productos específicos como las leches limpiadoras dos veces al día (por la mañana al levantarnos y por la noche antes de ir a dormir).

2.- Exceso de producto: demasiada cantidad de crema puede provocar que los poros se obturen y que nos brille la piel. No hay nada como aplicar crema en cara y cuello en pequeñas cantidades evitando la sobrehidratación.

3.- ¡El contorno de ojos es una zona especial! Sí, la piel de nuestro contorno de ojos no es la misma que la del resto del rostro. Es más delicada y por eso requiere un producto y limpieza especial, con una crema antiedad específica para esa zona, en la que lo aplicaremos a toquecitos muy suaves para presionar lo mínimo posible.

4.- Elige por ti mismo o con tu asesora Francis la mejor crema: todos tenemos una tía, amiga o madre que está enamorada de un producto y que nos explica con todo detalle cómo aplicar crema facial. Pues bien, ese producto que a ella le resulta tan bien, puede ser que no sea el adecuado para ti. Necesitas el diagnóstico de un experto para conocer bien cómo es tu piel.

5.- Olvidarnos de aplicar crema en cuello y escote: es importante aplicar crema en estas zonas porque con los años pierden elasticidad y son zonas muy complicadas de rejuvenecer si no se cuidan a diario.

6.- Falta de constancia: relacionamos belleza con sacrificio, pero no es así, es más bien una cuestión de constancia. Con tan solo 10 minutos por la mañana y por la noche nuestra piel mejorará muchísimo.

7.- Recuerda que todos envejecemos: nuestra piel tiene memoria y si de joven no la has empezado a cuidar las arrugas pueden aparecer antes. A partir de los 25/30 años se deberían incorporar ya ciertos cuidados faciales.

Estos son algunos consejos Francis para mejorar tu cuidado exterior e interior, pero recuerda que nuestras asesoras están a tu disposición. 

Comments

comments powered by Disqus