Últimos consejos

Promociones especiales

Hamamelis: qué es y para qué sirve

Hamamelis: qué es y para qué sirve

Crema hidratante de plumas de cisne con vitamina A, E y F

Cuando pasamos de los 30 ya nos empezamos a cuidar más nuestra piel y nuestro rostro buscando cosméticos faciales y corporales adecuados para nuestro tipo de piel.

Entre nuestros objetivos principales se encuentra la hidratación (aportar más humedad a la piel), pero no debemos olvidarnos de otros aspectos como la buena circulación o la inflamación.

En cosmética, una de las plantas que más se utilizan por sus efectos medicinales es la hamamelis por sus efectos medicinales naturales. Esta planta contribuye a mejorar la circulación y desinflamar gracias a los flavonoides (aumentan la resistencia de capilares y venas) y taninos (favorecen el flujo sanguíneo de la sangre), que son unos principios activos que contienen sus hojas.

El aceite de hamamelis o su agua se utiliza para el cuidado específico del rostro utilizándolo en las limpiezas de piel, ya que elimina impurezas y exceso de sebo, dejando la piel luminosa y más joven.

Una de nuestras cremas que contiene este aceite esencial de hamamelis es la crema a la cera de plumas de cisne, perfecta para personas con la piel seca, ya que previene su deshidratación y contribuye a mejorar visiblemente su rostro. 

¡Atrévete a probarla!

Comments

comments powered by Disqus