Últimos consejos

Promociones especiales

No special products at this time.

HAUL DE PRODUCTOS PARA NAVIDAD

Ideas de belleza para regalar esta navidad

Empieza el período navideño, las luces, las calles, la alegría… pero también la búsqueda del regalo perfecto para nuestros seres queridos. Esa búsqueda a veces puede suponer un esfuerzo y un rompecabezas.

En Francis te ayudamos a encontrar el regalo perfecto para tu madre, tu hermana, tu amiga o tu suegra, regalando belleza, regalando la mejor cosmética de calidad.

  • Pack la belleza no tiene edad: este pack es perfecto para regalar. El mejor cuidado para tu rostro y la solución perfecta para el cuidado de la piel seca. Su uso diario aporta una intensa nutrición e hidratación y aumenta la elasticidad de la piel con resultados visibles desde la primera aplicación. Contiene la crema hidratante y la emulsión limpiadora al aceite de visón.
  • Kit age essential: rescata la piel de los daños de la edad y devuelve su aspecto radiante con los productos Flash Tensor, la Loción hidratante de Ácido Hialurónico y el Oil Instant Liss. Este producto es específico para tus manos y les devuelve un aspecto más joven en una sola aplicación, experimentando de forma inmediata un efecto tensor y una piel firme y tersa hasta 28 días.
  • Kit Beauty Cuidado Total: es el pack perfecto ya que combina rostro y manos. Contiene una crema hidratante al aceite de visón que aporta una nutrición e hidratación intensa y aumenta la elasticidad de la piel con vitaminas A/E/F, una emulsión limpiadora al aceite de visón  que aporta emoliencia y purificación y una loción hidratante con ácido hialurónico perfecta para el rejuvenecimiento de tus manos con la que podrás rescatar tu piel de los daños de la edad perdida.

                

¡Aprovecha esta oportunidad y adelanta tus compras navideñas!

Comments

comments powered by Disqus