Últimos consejos

Promociones especiales

No special products at this time.

Hidrata tu piel seca

Protege tu piel seca del frío

Los cambios de estación dañan nuestra piel y la resecan. Ante los cambios de temperatura es necesario proteger tanto nuestro rostro como nuestras manos.

Como sabéis, nuestro cutis requiere que le prestemos un cuidado diario, necesidad que se acentúa más cuando llega el frío, ya que con él nuestra piel pierde luminosidad y se seca. Pero, ¿qué tenemos que hacer?

Primero de todo, necesitamos hidratar y limpiar nuestra piel. Una hidratación a primera hora de la mañana y una limpieza por la noche nos ayudará a mantener nuestro rostro limpio. Estos cuidados ayudarán a nuestra piel a respirar y mantenerse descansada. Sin embargo, la limpieza no puede basarse en solo agua y jabón (limpieza superficial), sino que necesita de la ayuda de productos concretos. Además, dependiendo del tipo de piel que tengas (seca, mixta o grasa), necesitarás unos cuidados u otros.

Con el paso de los días, empezaremos a vivir cambios de temperaturas más extremos y el frío en nuestra piel llegará en forma de tirantez y sequedad. Por eso, des de Francis os recomendamos 4 productos que podéis utilizar diariamente para cuidar y mimar la piel seca:

Crema hidratante al Aceite de Almendras

Crema de día de composición a base de sustancias hidratantes, ceras naturales y aceites vegetales. Su combinación hace posible un equilibrio entre la grasa de la epidermis y un grado de hidratación óptimo, evitando la pérdida de agua de la piel. Aporta un factor de protección solar que retarda el envejecimiento de la piel.

Crema al Aceite de Visón

Crema de noche nutritiva y antiarrugas. Penetra fácil y profundamente en la epidermis gracias a su especial composición. Hidrata la piel eliminando las arrugas y evitando su aparición. Rica en componentes cerosos que aportan la nutrición necesaria a la piel de nuestro rostro.

Leche Limpiadora al Aceite de Visón

Emulsión fluida, cuyos principios activos contenidos en el aceite de visón, hacen de este producto un necesario para limpiar el cutis. Limpia a fondo la piel de toda clase de impurezas, polvos y restos de maquillaje permitiendo al cutis respirar libremente y descansar de la fatiga diaria.

Tónico hidratante

Loción tonificante, suavizante y refrescante para complementar la limpieza diaria del cutis. Compuesta por extractos vegetales y principios humectantes que hidratan, estimulan, regularizan las funciones cutáneas y restablecen el equilibrio de la piel dejando el cutis terso y suave. Su uso activa la circulación sanguínea subcutánea y deja la piel preparada para la aplicación de cremas.

Todos estos productos para pieles secas y otros adaptados a otro tipo de pieles los podéis adquirir en nuestra sección de productos (https://www.francis.es/productos)

Comments

comments powered by Disqus