Últimos consejos

Promociones especiales

No special products at this time.

Mima tu rostro con el Kit La belleza no tiene edad

Este otoño arrancamos fuerte con uno de nuestros kits más populares dedicados a la belleza del rostro: el kit “La belleza no tiene edad”.

 

Está formado por la Crema hidratante al aceite de Visón y la Emulsión limpiadora al aceite de Visón por lo que es un regalo perfecto para las pieles secas, ya que ambas actúan devolviendo a la piel la nutrición e hidratación que necesitan.

Pero, ¿conocéis bien los productos que forman este pack? ¡Os contamos más!

EMULSIÓN LIMPIADORA AL ACEITE DE VISÓN:

Es el complemento perfecto para la crema hidratante. Esta leche limpiadora está formulada con un aporte de aceite de visón que además de desmaquillar la piel la nutre e hidrata dejándola con una textura suave y aterciopelada.

CREMA HIDRATANTE AL ACEITE DE VISÓN:

Como su nombre indica, está formulada con un aceite esencial de composición animal que ayuda a proteger la piel de la deshidratación aportando una capa de ácidos grasos esenciales que nutren la epidermis desde las capas más interiores.

Además, es una crema rica en vitamina A y F. La vitamina A es esencial en los procesos de regeneración celular, por lo que nos aporta un extra en la prevención de aparición de nuevas arrugas estimulando la producción de colágeno y regulando la acción de las glándulas sebáceas.

Por otro lado, la vitamina F actúa en las capas más profundas de la piel aportando una hidratación extra que mejora la flexibilidad y elasticidad de la piel.

Por si todos esos beneficios fueran poco, al comprar el pack recibirás de regalo 4 muestras de cada una de las cremas Francis, para que puedas probarlas y decidir cuál es mejor para tu piel. 

Comments

comments powered by Disqus