Últimos consejos

Promociones especiales

No special products at this time.

¿Para qué sirve el tónico facial?

Muchas veces nos perdemos entre tanto producto de belleza y nos olvidamos de que el tónico ocupa un lugar muy importante en nuestra limpieza facial diaria. La aplicación de un tónico es fundamental no solo para la higiene sino para el cuidado y tratamiento de nuestra piel.

El tónico ayuda a eliminar los residuos de las impurezas y la leche limpiadora y equilibra el PH de la piel. Si nuestra piel tiene problemas de irritación o rojeces, su aplicación aliviará la dermis del rostro dejándola refrescada y activando su circulación. Además, ayuda a cerrar los poros y prepara la piel para la aplicación de los distintos tratamientos faciales como las cremas hidratantes.

Los tónicos se utilizan después de lavar la cara y después de las leches limpiadoras faciales. Antes de completar el proceso con una crema hidratante o nutritiva, hay que esperar a que la piel absorba totalmente el producto ya que una de las funciones del tónico es regular los desbalances que sufre nuestra piel en su capa más profunda.

Si utilizamos el tónico diariamente por la mañana y por la noche, el tratamiento final dará mejores resultados. Eso sí, hay que buscar el tónico adecuado para tu tipo de piel. Si tienes la piel seca o piel sensible debes utilizar un tónico que sea libre de alcohol, suave y nutritivo o humectante.

Si por el contrario tienes la piel mixta o piel grasa, necesitas un tónico que regularice el exceso de grasa matificando la piel.

Comments

comments powered by Disqus