Últimos consejos

Promociones especiales

No special products at this time.

Propiedades de la Manteca de Karité

Conocido en la zona del Oeste de África como “el oro de las mujeres”, el Karité es un pequeño tesoro muy utilizado en cosmética por el sinfín de propiedades que presenta. Desde tiempos inmemoriales, los pueblos africanos han utilizado la manteca de Karité para proteger su piel.

Es un producto muy humectante, penetra profundamente en la piel y la hidrata; crea una película invisible evitando así la deshidratación y ejerciendo de escudo contra agresiones externas como el frio, el sol o el aire. Debido a sus componentes grasos evitamos la pérdida excesiva de agua. Es muy recomendable para pieles resecas y agrietadas.

Mejora notablemente la elasticidad de la piel gracias a sus propiedades nutritivas y al alto contenido en vitamina F. Puede ser un gran aliado en nuestra lucha contra el envejecimiento ya que es un regenerador celular natural; previene las arrugas y la flacidez y ayuda a eliminar las manchas.

Como hemos dicho antes, son muchos los cosméticos que incluyen la Karité entre sus ingredientes. Para cuidar la piel de tu cara, encontrar productos que contengan los componentes de este árbol es fundamental. Además, la unión de la Karité con otros principios puede reportar muchos beneficios. Entre las variantes encontramos el Aloe Vera. La unión de la manteca de Karité y el Aloe Vera, ayudan a restructurar las células de colágeno y elastina para recuperar la elasticidad de la piel, tal y como pasa en la Crema Hidratante Al Aceite de Macadamia. Actualmente y SOLO durante la semana del 22 al 28 de febrero puedes encontrarla en un pack especial junto a la Crema Hidratante de Aceite de Visón.

Cabe destacar el poder suavizante y el brillo natural que la Karité aporta a la piel, devolviéndole así su tersura y rejuveneciéndola.

No lo pienses más. ¡Lucir una piel radiante nunca ha sido tan fácil!

Comments

comments powered by Disqus