Últimos consejos

Promociones especiales

No special products at this time.

Propiedades del aceite de aguacate

Si tu piel tiende a agrietarse con el frío dale un plus con un producto rico en aceite de aguacate

 

Todas conocemos los beneficios de los diferentes aceites sobre la piel, aunque es cierto que unos nos resultan más familiares que otros. Puede ser el caso del aceite de argán, del de almendras dulces o el de jojoba, pero ¿os suena el aceite de aguacate? Hoy vamos a hablar de sus propiedades para cuidar la piel en invierno.

El aceite virgen de aguacate se obtiene por la presión en frío del hueso y de la pulpa del aguacate. Posee un alto contenido en aceites vegetales que lo convierte en un excelente alimento, pero en dosis moderadas debido a su alto contenido calórico y graso. Por este motivo es preferible aplicarlo en pequeñas dosis directamente en la piel o a través de nuestra crema hidratante.

Este aceite posee un efecto protector y regenerante, por lo que es ideal para las manos con tendencia a agrietarse con el frío, así como para pieles resecas, ya que penetra en las capas más internas de la piel.

Otra de las propiedades del aceite de aguacate es que posee propiedades antioxidantes y aporta un extra de vitaminas como E, A, B1, B2, B3 y ácidos grasos.

Y te preguntarás, ¿cómo me aplico este aceite? Como sabéis en el mundo de la cosmética se usan mucho este tipo de productos. Este aceite en concreto podréis encontrarlo tanto en mascarillas como en cremas hidratantes. Desde Francis, os proponemos que si vuestra piel se agrieta por el frío, probéis nuestra leche limpiadora rica en aceite de aguacate, que os ayudará a suavizar, limpiar, proteger y nutrir vuestro rostro.

Además, en este tiempo actual de frío y de viento será un complemento perfecto para cuidar un poco más esa piel tan sensible y delicada.

Comments

comments powered by Disqus