Últimos consejos

Promociones especiales

No special products at this time.

Propiedades del Aceite de Visón

Un aceite para mejorar la suavidad de tu piel

El uso del aceite de visón ayuda a suavizar y aterciopelar la piel. Su uso se encuentra en muchos de los cosméticos actuales, sobre todo en Europa. Uno de sus atractivos es su similitud química con los aceites naturales de la piel producidos por los humanos. Esto es así porque el aceite de visón contiene casi un 17% de ácido palmitoleico, un ácido graso esencial que también produce el cuerpo humano. De esta manera, este aceite de convierte en un imprescindible de muchos cuidados faciales.

En Francis, apostamos por la hidratación y suavidad de la piel con el uso de este famoso aceite en nuestra Crema Hidratante al Aceite de Visón. Además de este aceite, nuestra crema de noche contiene otros activos principales beneficiosos para la piel como el aceite lanolin, la parafina líquida y las vitaminas A, E y F que restauran la función de la piel seca.

Sus resultados son visibles desde la primera aplicación, así que no lo pienses más y pruébala. Además, este mes forma un pack especial con la Emulsión Limpiadora al Aceite de Visón por un precio exclusivo total de 18€.

Comments

comments powered by Disqus