Últimos consejos

Promociones especiales

No special products at this time.

¿Qué productos utilizo si tengo una piel normal?

¿Qué productos utilizo si tengo una piel normal?

Primero de todo hay que tener claros los tipos de pieles que existen y que piel normal no es lo mismo que tener una piel mixta. Como sabéis, existen pieles secas, grasas, sensibles, normales y mixtas.

La piel normal se identifica por ser una piel lisa, elástica y sin arrugas. Aparentemente no se observan poros o los que hay son pequeños y cerrados. La diferencia respecto otras pieles es que no se aprecian brillos ni manchas y que no se ve afectada por los cambios de temperatura, como las pieles secas. Es común en gente joven y en personas que se cuidan y tienen una buena alimentación y cuidados de belleza.

En cambio, una piel mixta tiene características de piel seca en unas zonas del rostro y piel grasa en otras. Normalmente, los brillos se centran en la zona T de la cara (barbilla, nariz y frente) y las partes que más se resecan son las mejillas. Con este tipo de pieles se aconseja usar productos específicos a la hora de la limpieza, como jabones especiales y astringentes. En otras ocasiones, como para la protección solar, se recomienda el uso de productos para pieles normales.

Pero, ¿y qué productos uso si tengo una piel normal? Cuando una piel está bien cuidada, se recomienda el uso de cremas hidratantes de día y cremas suaves de noche. Para limpiar este tipo de piel es preferente el uso de productos como jabones y lociones suaves. Después, se complementa la limpieza con un tónico que calma la piel y contrae los poros y una crema que completa el proceso de limpieza y regeneración de células.

En Francis, os recomendamos 3 de nuestros productos perfectos para pieles normales:

Leche Limpiadora Pieles Normales

Es perfecta para limpiar y eliminar los restos de maquillaje y las impurezas de la piel al final del día. Sus componentes ricos en Aceite de Aguacate y Aloe Vera aportan las vitaminas necesarias a nuestra piel y la previene contra el envejecimiento. Francis recomienda el uso de una leche limpiadora dos veces al día, mañana y noche, para poder lucir una piel sana y bonita y combatir los contaminantes que atacan nuestra piel a diario.

Comprar

Tónico hidratante

Su uso está indicado para eliminar los residuos de la leche limpiadora y ayuda a cerrar los poros. Gracias a sus propiedades y componentes limpia, hidrata, refresca y calma la piel del rostro, preparándola para la aplicación posterior del producto con el que vayamos a finalizar nuestro tratamiento facial.

Comprar

Crema a la Cera de Plumas de Cisne

La crema perfecta para pieles normales. Está aconsejado para el cuidado diario de la piel del rostro, aportando hidratación y nutrición sin dejar una sensación grasa. Su uso está especialmente indicado para la noche, ya que ayuda a la renovación de las células y aumenta las propiedades regenerativas de la piel mientras dormimos.

Comprar

Comments

comments powered by Disqus