Últimos consejos

Promociones especiales

No special products at this time.

Recupera tu piel seca con el Kit Beauty Cuidado Total

 ¿Tienes una piel seca? ¿Necesitas aportar hidratación a tu rostro? Consigue un rostro hidratado y unas manos siempre bellas con el Kit Beauty Cuidado Total.

Ciertas vitaminas como la A, la E y la F ayudan a restaurar la función seca de nuestra dermis. Consumir esas vitaminas, tanto en alimentos como en ayuda complementaria de belleza en cremas como la Crema Hidratante al Aceite de Visón, servirá para que nuestra piel recupere su hidratación. Además, para complementar tu tratamiento y ayudar a la piel a recuperar su belleza natural, te proponemos un cuidado total de rostro y manos con la Crema Hidratante al Aceite de Visón de 30ml, la Emulsión Limpiadora al Aceite de Visón de 50ml y la Loción Hidratante de Ácido Hialurónico de 50ml que te detallamos a continuación:

CREMA HIDRATANTE AL ACEITE DE VISON

La Crema al Aceite de Visón de Francis es la solución perfecta para el cuidado de la piel seca de tu rostro. Su uso diario aporta una intensa nutrición e hidratación y aumenta la elasticidad de la piel.Sus resultados son visibles desde la primera aplicación.

Propiedades

- Crema rica en componentes cerosos y Aceite de Visón.
- Aportan la nutrición necesaria y una hidratación intensa al rostro dejando una piel aterciopelada, no grasa
- Forma una película oleosa protectora que reduce la pérdida de agua, dejando una piel más suave y flexible
- Contiene vitaminas A, E y F
- Ideal para pieles secas

 EMULSION LIMPIADORA AL ACEITE DE VISON

¿Piel seca y grasa? La leche Limpiadora al Aceite de Visón Francis es ideal para limpiar tu rostro y aportar la humedad, textura suave y aterciopelada que tu piel necesita.

Propiedades:

- Emulsión desmaquillante de textura fluida, rica en Aceite de Visón
- Purifica la piel
- Aporta emoliencia y humectación
- Deja una piel con textura aterciopelada no grasa
- Para todo tipo de pieles

 LOCIÓN HIDRATANTE ÁCIDO HIALURÓNICO

La loción hidratante con ácido hialurónico es la solución perfecta para el cuidado y rejuvenecimiento de tu piel de tus manos. Gracias a ella podrás rescatar tu piel de los daños de la edad perdida y lograr un aspecto radiante para tus manos y pies. Conviértela en una aliada excepcional para tu cuidado diario.

Propiedades:

- Fácil absorción que evita la sensación grasa en la piel
- Gracias al ácido hialurónico la piel se recupera y gana elasticidad

El formato pequeño del Kit Beauty Cuidado Total se caracteriza por ser un regalo genial para tener un detalle con alguien, un pequeño neceser para viajar o incluso una pequeña muestra de nuestros mejores productos para probarlos en tu propia piel. 

Comments

comments powered by Disqus