Últimos consejos

Promociones especiales

No special products at this time.

Rituales de belleza sencillos y rápidos

No dejes que la falta de tiempo impida cuidar tu piel

Pelo, cuerpo, rostro, depilarse, maquillarse, hidratación de manos y pies, tonificar el cuerpo, mantener a raya la celulitis… todo esto, más otras tantas cosas más, es lo que una mujer hace de media a la semana por su físico, además de mantener su carrera, su familia y su vida social. Con todo esto no nos sorprende que alguna de nosotras optemos por “atajos” para la rutina de belleza. Además, en épocas de vacaciones y fiestas navideñas lo que menos tenemos es tiempo, así que os traemos unos rituales de belleza sencillos y rápidos para que no olvidéis vuestra piel.

CUIDADOS DEL ROSTRO

Dos palabras: productos multiuso.  Nos ayudarán a ahorrar tiempo, espacio y dinero. Si bien lo ideal es utilizar sérum, hidratante, contorno de ojos, corrector e iluminador, la cantidad de tareas a las que nos enfrentamos a diario suele impedir realizar el ritual completo de belleza facial cada mañana. En esos casos, lo recomendable será un producto que nutra la piel, la proteja del sol y cubra imperfecciones. Antes de elegir cualquier producto, estudia bien tu tipo de piel y escoge una crema en función de tus necesidades.

LIP & CHEEK

O lo que es lo mismo, un stick que nos sirve de labial y de colorete. Es lo más cómodo y natural para conseguir un rubor instantáneo e hidratante. Los bálsamos para mejillas y labios de larga duración en tonos corales y rosados son tendencia, y además su textura permite retocarnos en cualquier momento del día.

MÁSCARA DE PESTAÑAS

Un maquillaje sencillo para el día a día puede resolverse en tres pasos: piel hidratada, un toque de color en labios y mejillas y mirada reforzada. Y todo esto en menos de 5 minutos. Una buena máscara de pestañas aportará profundidad e intensidad a una mirada y recuerda que eso es algo que nunca se olvida.

CUIDAR TU ROSTRO POR LA NOCHE

Además de aplicar una crema hidratante acorde con tu tipo de piel, es necesario cuidar nuestro rostro al acabar el día con leches limpiadoras y tónicos que hidraten y limpien todos los poros de nuestra piel. Además, existen productos formulados específicamente para aplicar durante la noche para regenerar la piel mientras dormimos.

Recuerda que igual de necesario es cuidarse la piel como utilizar los productos adecuados, así que antes de probar ningún producto consulta a una asesora qué tratamiento necesita tu piel. 

Comments

comments powered by Disqus