Últimos consejos

Promociones especiales

No special products at this time.

¿Se pueden evitar las arrugas?

Tratamientos anti arrugas

Nadie puede escapar al paso de los años. Aunque nos pese, la aparición de arrugas, bolsas y ojeras es algo inevitable. El envejecimiento de la piel puede evidenciarse incluso a edades tempranas y aunque no haya ninguna fórmula mágica para escapar del paso del tiempo, sí que existen algunos métodos que ayudan a reducir las arrugas del rostro.

Una zona donde empiezan a salir las arrugas es en la piel del contorno de los ojos. Las famosas patas de gallo son el perfecto ejemplo de este tipo de envejecimiento del rostro. Un aliado de Francis para combatir esta zona, es la Crema Anti-Rides H. Sus componentes aportan nutrición y vitamina E a la zona afectada, formando una capa que disminuye la pérdida de agua. Además, aporta suavidad al contorno de ojos, dejando la piel más lisa y tersa.

Hidratarse

Durante el día, nuestra piel necesita protección e hidratación. Se recomienda tomar 2 litros diarios de agua para que el organismo funcione correctamente y para favorecer el aspecto de la piel. Beber abundante agua evita la aparición de arrugas ya que ayuda a la eliminación de las toxinas y la piel se mantiene hidratada.

Con el fin de cuidar la piel y reducir las arrugas, una buena opción son las cremas anti edad..Además, si quieres obtener un tratamiento más completo, puedes complementar su acción con serums y otros productos para el rostro.

Cuida la piel de tu rostro

Aunque la aparición de arrugas no puede frenarse, sí es cierto que aquellas mujeres que cuidan su piel evitan la aparición de tantas arrugas y de las líneas de expresión del rostro. Para ello, es necesaria una adecuada limpieza facial diaria tanto por la mañana como por la noche con productos que se adecuen a lo que necesitamos. En Francis contamos con una gama de leches limpiadoras y tónicos faciales que proporcionan una limpieza total del rostro.

Elige una buena crema

Para preparar la piel a la prevención de arrugas, lo mejor es empezar a utilizar cremas anti edades a partir de los 25 años. Además de proporcionarte una correcta hidratación, previene la aparición de arrugas si su uso es frecuente. En Francis, contamos con dos cremas, una diaria y una de noche, que además de hidratación tienen principios anti edad.

La Crema a la Cera de Plumas de Cisne tiene un uso recomendado de día, bien como base de cualquier maquillaje o sola. Gracias a sus propiedades conservadoras y protectoras, la piel se vuelve lisa y suave y se previene con eficacia su envejecimiento al impedir el proceso de deshidratación y al proporcionar a las capas internas de la epidermis la humedad que necesita. Además, esta crema es antialérgica, por lo que puede ser usada para cualquier tipo de cutis.

En el terreno de la noche, Francis cuenta con otro aliado para combatir la aparición de arrugas: la crema al Aceite de Visón. Es una crema de noche que hidrata y nutre los tejidos, eliminando las arrugas. Está especialmente indicada para aplicarse al final del día ya que ayuda a la renovación de las células y aumenta las propiedades regenerativas de la piel mientras dormimos.

Cuida tu alimentación

Por último, vigila también los alimentos que comes. Aquellos ricos en antioxidantes combaten la producción de radicales libres, moléculas responsables del envejecimiento de las células. Algunos ejemplos de alimentos ricos en antioxidantes son las fresas, frambuesas, los arándanos, el brócoli, la zanahoria, el tomate, el ajo, el kiwi y las frutas cítricas como la naranja, el limón o las mandarinas.

Comments

comments powered by Disqus