Últimos consejos

Promociones especiales

No special products at this time.

4 TRUCOS PARA CUIDAR LA PIEL EN OTOÑO

Trucos y consejos para mantener tu piel perfecta este otoño

En otoño los días son más cortos y las temperaturas empiezan a bajar paulatinamente para ir acostumbrando a nuestro cuerpo al frío del invierno que llegará. Además, solemos pasar más tiempo en ambientes de interior más secos y solo durante las horas de luz aprovechamos para salir a disfrutar del aire puro.

Es por ello, que después del verano debemos empezar a preparar nuestro rostro para las inclemencias de un tiempo cambiante.

Os dejamos 4 trucos de belleza para cuidar la piel durante estos meses de otoño:

LIMPIEZA FACIAL

Es muy importante realizar una limpieza profunda, ya que el viento, la lluvia y la sequedad se quedan impregnados en nuestro rostro sin darnos cuenta. Se recomienda lavar bien nuestra piel con una leche limpiadora que retire las impurezas y restos del maquillaje.

Durante estos meses se recomienda utilizarlo dos veces diarias, durante la mañana y la noche, para lucir una piel sana, bonita y tersa.

ANÁLISIS DE TU PIEL

Los cambios de tiempo y estación afectan mucho a nuestra piel que puede pasar a ser más seca o más grasosa.

A medida que el frío avance es recomendable ver la evolución de nuestra piel para saber si debemos cambiar nuestros productos por otros que resuelvan los nuevos problemas con los que nos encontramos.

Si no sabemos si nuestra piel ha cambiado, deberemos recurrir a una asesora especialista o a un médico para realizarnos un análisis de la piel.

HIDRATACIÓN

Es la eterna obligación, pero tan necesaria para nuestro cuerpo formado básicamente por agua.

En verano estamos más acostumbrados a beber más líquidos para hidratarnos debido al fuerte calor, sin embargo, en otras estaciones, nos resulta más complicado.

Recomendamos aplicar la crema hidratante por la mañana y por la noche para potenciar su acción y utilizar una que incluya vitaminas A, E y F que restaure la piel.


CREA UNA RUTINA DIARIA

Si eres de las que utiliza la excusa de no tener tiempo, que no lo necesita o que no son para ti, te recordamos que crear una simple rutina es sencillo y te tomará solo 10 minutos al día o menos.

Empieza siempre con una leche limpiadora, después tonifica tu piel y finalmente aplícate una buena crema hidrante. Verás en pocos días cómo tu piel seca recupera su esplendor y elasticidad.

Con estos consejos, no tienes excusa para no cuidar tu piel durante este otoño.

Comments

comments powered by Disqus